Hoy en ZumoTV: Fama a bailar !

Gámbito, Masacre y John Wraith estarán en ‘X-Men Origins: Wolverine’

Escrito el 23 Febrero, 2008
Publicado en Uncategorized


Hugh Jackman de Wolverine

“X-Men Origins: Wolverine” va cogiendo forma y los integrantes de la película se van conformando. Los rumores se convierten en verdades y alejan las dudas para que podamos ir confirmando hechos. Y uno de esos hechos es el fichaje de Taylor Kitsch para que interprete a Gámbito, uno de los mutantes que más falta han hecho en las películas anteriores. Por fin veremos cartas explotando y toques de ironía de este mutante.

Tylor Kitsch será Gámbito

Por su parte, el eterno Flash Gordon, Ryan Reynolds será Masacre (Deadpool). Se trata de un mutante algo bocazas que hace las veces de mercenario. La principal cualidad de Masacre es que puede recuperarse fácilmente de sus heridas. Es un mutante no nacido, es decir, como Lobezno, lo convirtieron en lo que es. Por lo visto en Deadpool tendremos la nota graciosa de la película.

Ryan Reynolds hará de Masacre

Y, por último, tenemos a la revelación de la jornada: Will.i.am (los artistas y sus nombres es un capítulo aparte) que dará vida a John Wraith, también conocido como Krestel. Este mutante tiene la capacidad de teletransportarse y, como Wolverine y Masacre, es una creación de Arma X, por lo que no nació con ninguna cualidad especial. Nos encontramos ante el debut del cantante del grupo Black Eyed Peas en el mundo del cine.

John Wraith será interpretado por Will.i.am, de Black Eyed Peas

No hay usuarios Comentando En " Gámbito, Masacre y John Wraith estarán en ‘X-Men Origins: Wolverine’ "

Suscribirse a esta entrada Comment RSS o TrackBack URL

Escribe tu comentario a continuación

 Usuario

 Dirección Email

 Website

Consejo: Por favor, revisa tu comentario antes de enviarlo, si es ofensivo será borrado de inmediato.



Otros Blogs del TKC Team en los que puedes estar interesad@: