viernes , marzo 29 2024

Elsa Pataky tendrá a Adrien Brody en lo último de Argento.

c_4_maincontent_1152_mediumimage.jpg

Hace ya unos meses os anunciamos que Elsa Pataky sería una de las protagonistas de Giallo, la nueva película de Dario Argento.

Hoy se ha hecho oficial que Adrien Brody, ganador del Oscar por El Pianista y novio de la Pataky, también estará en la película. El reparto lo completarán Asia Argento (hija del director), Ray Liotta y Vicent Giallo.

Giallo, contará la historia de un asesino en serie (Vincent Gallo) que tiene una enfermiza obsesión por las mujeres atractivas. Un detective solitario (Ray Liotta) tratará de hacer todo lo posible por atraparlo.El rodaje comenzará el 12 de mayo en Turín, donde podremos ver a la atractiva pareja en el set de rodaje. Brody actualmente rueda en Estados Unidos Cadillac Records, mientras que Pataky se prepara para el rodaje de la película de Darío Argento. La primera incursión de Pataky en la industria norteamericana fue hace dos años de la mano de Samuel L. Jackson, en Serpientes en el avión. Y está a punto de estrenar otras dos películas, Santos y Skate or Die.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.