Hoy en ZumoTV: Vuelve Fama ¡a bailar!

Harry Potter y las reliquias de la muerte con fecha de estreno.

Escrito el 4 Mayo, 2008
Publicado en Noticias

7686.jpg‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ como probablemente sea el título oficial en español ya tiene fecha de estreno. Así lo ha anunciado Warner Bros. en lo que piensa que será la jugada maestra, en cuanto a taquilla, para dar el broche de oro final a la saga.

Recordemos que Harry Potter y las reliquias de la muerte estará dividida en dos partes debido a la extensión del libro, según han indicado los estudios. Esta primera parte se estrenará el 19 de Noviembre del 2.010, dos años antes de que se estrene la que actualmente está en rodaje, Harry Potter y el misterio del príncipe. En cuanto a la segunda parte aún no se definido fecha, pero muy probablemente, el estreno sucederá un año después, en el 2.011.

El director británico David Yates será el encargado de continuar con la filmación, al igual que realiza ahora, con lo cual se dan por terminados los rumores que apuntaban hacia Guillermo del Toro, ya que éste había declarado en alguna ocasión su interés debido a que la saga tomaba un rumbo mas oscuro, tal y como a el le gusta. No obstante, Del Toro va estar muy ocupado los próximos años con los dos films sobre El Hobbit.

7685.jpg

1 Usuario Comentando En " Harry Potter y las reliquias de la muerte con fecha de estreno. "

Suscribirse a esta entrada Comment RSS o TrackBack URL
anonimo dice,
8-25-2008 a las 13:29:09 por 84.126.180.83    

m pregunto donde terminará la primera parte, si alguien lo save k me lo diga, please

Escribe tu comentario a continuación

 Usuario

 Dirección Email

 Website

Consejo: Por favor, revisa tu comentario antes de enviarlo, si es ofensivo será borrado de inmediato.



Otros Blogs de Internetizame en los que puedes estar interesad@: