Hoy en ZumoTV: Vuelve Fama ¡a bailar!

El principe de Persia ya tiene prota, Jake Gyllenhaal.

Escrito el 22 Mayo, 2008

artertondm0902_228×343.jpggyllenhaal_jake_photo_jake_gyllenhaal_6227783.jpg

Jake Gyllenhaal (’Expediente Anwar’, ‘Zodiac’, ‘Brokeback Mountain’) será el protagonista de ‘Prince of Persia: The Sands of Time’, la cinta de Disney que llevará a la gran pantalla la mítica saga de videojuegos Príncipe de Persia y que estará dirigida por Mike Newell (’El amor en los tiempos del cólera’, ‘Donnie Brasco’).

Gyllenhaal dará vida a Dastan, así se llamará el protagonista de la saga en la gran pantalla, un joven príncipe del siglo sexto que intentará evitar que un perverso visir se haga con los poderes de las Arenas del Tiempo, un don de los dioses que permite dominar el tiempo y le convertirá en el amo del mundo. En su lucha el príncipe contará con el apoyo de Tamina una exótica, bella y aguerrida princesa a la que dará vida Gemma Arterton, la nueva chica Bond en ‘Quantum of solace’.

Bruckheimer, en declaraciones a The Hollywood Reporter, elogió el “carisma” de Gyllenhaal, perfecto para encarnar al protagonista de la saga, y también mostró su confianza en la hasta ahora semidesconocida Arterton.

No hay usuarios Comentando En " El principe de Persia ya tiene prota, Jake Gyllenhaal. "

Suscribirse a esta entrada Comment RSS o TrackBack URL

Escribe tu comentario a continuación

 Usuario

 Dirección Email

 Website

Consejo: Por favor, revisa tu comentario antes de enviarlo, si es ofensivo será borrado de inmediato.



Otros Blogs de Internetizame en los que puedes estar interesad@: