Hoy en ZumoTV: Vuelve Fama ¡a bailar!

Bilbo Bolsón puede ser James McAvoy.

Escrito el 29 Mayo, 2008
Publicado en Peter Jackson, Noticias


345563616.jpgDesde que se anunció la puesta en marcha de ‘El Hobbit‘ muchos han sido los rumores sobre el plantel de actores protagonistas de la cinta. Ya confirmados Ian McKellen y Andy Serkis, y con Viggo Mortensen y Catte Blanchett interesados, ahora nos llega un nuevo rumor.

Se trata del posible actor que protagonizará la cinta, es decir, el que se pondrá en la piel de Bilbo Bolsón (personaje interpretado por Ian Holm en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’). Guillermo del Toro, director del proyecto, relató a ‘Empire’ un curioso hecho que sucedió en una reunión de la New Line para hablar sobre este tema. “Cuando dijimos en alto quién era nuestra primera opción, todos dijimos el mismo nombre, fue algo completamente mágico”.

‘/Film’ ha hecho cábalas sobre el posible nombre de dicho actor y publica que el que tiene más papeletas para convertirse en Bilbo es James McAvoy, visto recientemente en ‘Expiación‘, interpretando al gran amor de Keira Knightley. Otros nombres que baraja la publicación inglesa son los de Daniel Radcliffe y Jack Black (sí, sí, el mismo).

No hay usuarios Comentando En " Bilbo Bolsón puede ser James McAvoy. "

Suscribirse a esta entrada Comment RSS o TrackBack URL

Escribe tu comentario a continuación

 Usuario

 Dirección Email

 Website

Consejo: Por favor, revisa tu comentario antes de enviarlo, si es ofensivo será borrado de inmediato.



Otros Blogs de Internetizame en los que puedes estar interesad@: