Hoy en ZumoTV: Zona muerta, en Localia

Brett Ratner será el encargado de llevar God of War a la gran pantalla.

Escrito el 27 Julio, 2008


god.jpgBrett Ratner ya a aparecido varias veces relacionado con la más que posible adaptación cinematográfica del popular videojuego ‘God Of War’ a la gran pantalla. Como ya sabréis estos días se está celebrando la Cómic Con y en ella la productora MGM ha dejado caer que Ratner será el encargado de llevar a buen puerto la adaptación y que contará a su lado con el guionista de ‘The Wolfman’, que en estos precisos intantes está en la producción de ésta y que se trata de David Self, que tiene trabajos como ‘Camino a la Perdición’.

God of War (Dios de la Guerra) es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por SCEA y distribuido por Sony Computer Entertainment’s en 2005 para Playstation 2 y en 2009 para Playstation 3.

Es el primer juego en estrenarse y el segundo en terminos cronológicos internos de la saga. El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los Dioses de la Mitología griega.

2 Usuarios Comentando En " Brett Ratner será el encargado de llevar God of War a la gran pantalla. "

Suscribirse a esta entrada Comment RSS o TrackBack URL
zatu_21 dice,
7-29-2008 a las 10:17:06 por 88.8.46.37    

Wow, espero que no se carguen la saga, por que adaptar algo asi va a ser bastante dificil, ojalá y salga algo bueno de este projecto.

Rafael Calderón dice,
7-30-2008 a las 16:58:16 por 83.41.38.122    

Pues si la verdad es que será dificil pero espero que hagan un esfuerzo con este magnífico videojuego.

Escribe tu comentario a continuación

 Usuario

 Dirección Email

 Website

Consejo: Por favor, revisa tu comentario antes de enviarlo, si es ofensivo será borrado de inmediato.



Otros Blogs del TKC Team en los que puedes estar interesad@: