lunes , abril 15 2024

Ahora Linterna Verde, todos los superhéroes a la gran pantalla.

linterna.jpg

Después del boom que ha ocasionado ‘El Caballero Oscuro’ y después de confirmar la adaptación cinematográfica de ‘Green Arrow’ ahora le toca el turno a ‘Green Lantern’. La noticia apareció después de que en la web Production Weekly USA se hubiera publicado hasta un boletín sobre la cinta.

Cada sector del espacio está protegido por un Linterna Verde, poseyendo un anillo de poder que utiliza la poderosa energía verde para realizar cualquier cosa dentro de los límites de la imaginación de su usuario. Cuando el Linterna Verde asignado a nuestro sector se encuentra al borde de la muerte en el planeta tierra, ordena a su anillo que busque a su sucesor. El reemplazo elegido, el piloto de pruebas Hal Jordan, verá como su nuevo trabajo es algo que nunca esperó.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

4 comentarios

  1. ENTIENDO KE A VECES O LA MAYORIA DE LAS VECES LAS ADAPTACIONES DE COMICS A PELICULAS CON PERSONAS SON UN FIAZCO ME AGRADAN MAS LAS PELIS DE COMICS EN DIBUJOS ANIMADOS =)

  2. La verdad es que si todos nos alegramos de ver los superhéroes en pantalla pero que sea con un mínimo de calidad si no mejor que los dejen en paz.

  3. pues no estoy de acuerdo con tu comentario para los fans de los comics,es una noticia excelente.solo hay que ver la buena acojida que tubieron peliculas com spiderman, batman y los x men….todo es cuestion de gustos.ademas a quien no le gustaria ver a sus superheroes con los que crecieron cobrar vida en el cine.

  4. POR DIOS QUE PAREN YA DE ADAPTAR COMICS , Y SE RAOMPAN UN POCO LA CABEZA EN HACER PELICULAS BUENAS Y NO MAS DE LO MISMO, COMO ESTO SIGA ASI LE VEO UN FUTURO MUY NEGRO AL CINE, DESPUES SE QUEJAN QUE LOS VIDEOJUEGOS VENDEN MAS QUE EL CINE NO ME EXTRAÑA SI TIENEN MEJOR ARGUMENTO LOS JUEGOS QUE LAS PELICULAS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.