Hoy en ZumoTV: Vuelve Fama ¡a bailar!

El Oscar a la mejor película de animación se reduce a catorce, con Wall-E de clara favorita

Escrito el 12 Noviembre, 2008
Publicado en Noticias, Oscars, animacion

wall-e.jpgSegún pudimos saber hace unas horas de boca de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, catorce serán los films que competirán por el Oscar a la Mejor Película de Animación, aunque en esta edición hay una clarísima favorita que creo ganará con facilidad y no es otra que ’Wall-E’.

Las otras trece películas que aspiran a ser una de las tres nominadas a la preciada estatuilla son: ‘Bolt’, ‘Delgo’, ‘Dragon Hunters’, ‘Fly me to the Moon’, ‘Horton’, ‘Igor’, ‘Kung Fu Panda’, ‘Madagascar escape 2 África’, ‘$9,99′, ’The Sky Crawlers’, ‘Sword of the Stranger’, ‘El Valiente Despereaux’, y ‘Waltz with Bashir’.

Las nominaciones a la 81ª edición de los Premios Oscar de la Academia se conocerán el 22 de Enero, y su ceremonia de entrega tendrá lugar el 22 de Febrero en el Kodak Theatre.

No hay usuarios Comentando En " El Oscar a la mejor película de animación se reduce a catorce, con Wall-E de clara favorita "

Suscribirse a esta entrada Comment RSS o TrackBack URL

Escribe tu comentario a continuación

 Usuario

 Dirección Email

 Website

Consejo: Por favor, revisa tu comentario antes de enviarlo, si es ofensivo será borrado de inmediato.



Otros Blogs de Internetizame en los que puedes estar interesad@: