jueves , abril 18 2024

Tarantino cuenta con Ennio Morricone para sus bastardos

ennio-morricone.jpgEl maestro Ennio Morricone ha dado el ‘sí quiero’ a Quentin Tarantino y compondrá la banda sonora de ‘Inglorious Basterds’ la cinta ambientada en la Segunda Guerra Mundial protagonizada por Brad Pitt y Diane Kruger. Tarantino, que intentó que Morricone pusiera música a ‘Pulp Fiction’, ve así cumplido su sueño de trabajar con el autor de bandas sonoras míticas como las de ‘Cinema Paradisso’, ‘Los Intocables De Elliot Ness’ o ‘El bueno, el feo y el malo’.

En todo caso, el maestro italiano avisa que no tiene mucho tiempo para componer toda la música que puede necesitar Tarantino para su nueva película.

«Acabará de rodar en febrero, y tiene la intención de tenerlo a tiempo para el Festival de Cannes, o sea, a finales de abril. Eso no me deja mucho margen para hacer la música», avisó Morricone en declaraciones a Variety recogidas por otr/press, en las que asegura que «o comienzo a trabajar en ello antes de que termine el rodaje, o no me dará tiempo a hacerlo».

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.