Taquilla EE.UU. 16 de diciembre. El Ultimátum surtió efecto

ultimatum-a-la-tierra.jpg

ultimatum-a-la-tierra.jpg‘Ultimátum a la Tierra’ se alza al primer puesto de la taquilla USA con una recaudación total hasta la fecha de 31 millones de dólares. En segundo lugar encontramos a la comedia navideña ‘Four Christmases’, que baja un puesto con un parcial de 13,2 millones. Acumulando en tres semanas un total de 87,9 millones de dólares en taquillas. ‘Crepúsculo’ también baja un puesto con un parcial de 8 millones de dólares y un total de 150,1 millones de dólares tras cuatro semanas de recaudación taquillera.

‘Bolt’, animación para los más pequeños de la casa, continúa cautivando desde el cuarto puesto con 7,5 millones de dólares y un total de 88,9 millones de dólares en cuatro semanas de vida en las carteleras estadounidenses.

‘Australia’ baja uno hasta el quinto con un parcial de 4,2 millones de dólares y un total acumulado de 37,8 millones de dólares en tres semanas de pases en los cines estadounidenses. ‘Quantum of Solace’, lo último de James Bond, continúa cautivando al público, y ahora aparece en el sexto puesto con 3,8 millones de dólares. Y un acumulado, en cinco semanas de proyecciones, de 157,6 millones de dólares. ‘Nothing Like the Holidays’, el último estreno de la semana en el top 10, lo hace en el séptimo puesto con 3,5 millones de dólares.

‘Madagascar 2′ baja dos posiciones y aparece ahora en la octava con 3,2 millones de dólares. En seis semanas consigue un acumulado de 170 millones de dólares en los cines estadounidenses. ‘Milk’ se queda con el noveno puesto, subiendo desde el once gracias al parcial de 2,6 millones de dólares. En tres semanas acumula 7,6 millones de dólares totales. El 10 es para ‘Transporter 3′ que con 2,2 millones de parcial y 29,3 millones en tres semanas, cierra la lista por ahora.

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

You may also like...

0 comentarios en “Taquilla EE.UU. 16 de diciembre. El Ultimátum surtió efecto”

Deja un comentario

Publicidad