viernes , marzo 29 2024

Taquilla EE.UU. 28 de diciembre. Las comedias son éxito seguro en navidad

marley-and-meLa comedia ‘Una Pareja de Tres’ (‘Marley and Me’), dirigida por David Frankel, responsable de ‘El Diablo Viste de Prada’ y protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson, continúa liderando la taquilla norteamericana al sumar este viernes 14 millones de dólares, lo que le da un total desde el jueves de 28.6 millones. En segunda posición se mantiene ‘El Curioso Caso de Benjamin Button’. La aclamada nueva película de David Fincher suma otros 10.2 millones de dólares, lo que le da unos beneficios acumulados de 22 millones.

En tercer lugar nos encontramos con ‘Más Allá de los Sueños’ (‘Bedtime Stories’), la nueva comedia familiar de Adam Sandler. La cinta de la factoría Disney suma otros 9.8 millones de dólares, lo que le da unos ingresos totales de 20.1 millones de dólares.

El cuarto puesto es para la superproducción ‘Valkiria’. El esperado nuevo film de Bryan Singer protagonizado por Tom Cruise consigue recaudar 8.1 millones de dólares, lo que le da un acumulado de 16.4 millones.

Di Que Sí’ baja hasta la quinta posición en su segundo fin de semana en cartel al sumar 5.9 millones de dólares. Aunque para descenso grave, el protagonizado por The Spirit’, que en su segundo día en los cines estadounidenses pasa del séptimo al noveno lugar al conseguir recaudar sólo 2.6 millones de dólares. Los datos totales de recaudación de la película de Frank Miller son lamentables, ya que sólo alcanza los 6.4 millones.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.