jueves , marzo 28 2024

Muere el hijo mayor de John Travolta

john_travoltaLas desgracias no llegan solas y ahora otro varapalo convulsiona Hollywood, Jett Travolta, el hijo mayor de John Travolta, de 16 años, fue encontrado inconsciente en el baño de su habitación en el hotel Old Bahama Bay, de la isla Grand Bahama, y nada se pudo hacer por su vida a pesar de los intentos por reanimarle, según la publicación.

Las autoridades procederán a realizar una autopsia para determinar las causas exactas de su muerte que, según las primeras informaciones, podría haber ocurrido tras golpearse en la cabeza con la bañera o bien por un ataque, ya que Jett Travolta tenía un historial de convulsiones.

El joven padeció el síndrome de Kawasaki cuando tenía 2 años. Esa enfermedad conlleva una inflamación de las arterias y puede dejar un daño permanente en el corazón. Además, sufría asma.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Un comentario

  1. SOY REIZHEL RUIZ, SOY DE VENEZUELA Y UNA GRAN ADMIRADORA DE JOHN TRAVOLTA LE DOY MIS CONDOLENCIAS A EL Y TODA SU FAMILIA CON MUCHO CARIÑO DE SU FANS NUMERO UNO BESOS Y ABRAZOS BAY BAY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.