Ultimate Avengers I y II. Dibujos animados de la Marvel

ultimateavengers

ultimateavengersCon estética de dibujos animados y unos efectos de sonido sorprendentes tenemos estas dos entregas que hace algunos añitos llegaron directamente al formato doméstico, sin pasar por las salas de cine.

Ahora revisitando estos dos largos se entienden los motivos.

El desfile de personajes de la Marvel, aún siendo queridos por miles de seguidores ansiosos de todo lo que atañe a estos héroes, no es motivo suficiente para la elaboración de estos largometrajes que dan, en todo momento, la sensación de formar parte de una serie de dibujos animados con capítulos más largos, dónde la diferencia entre uno y otro es la aparición de algún nuevo personaje.

Para seguidores de los cómic de la prestigiosa compañía y amantes de los superhéroes se han convertido en películas de culto, que todo buen fan se jacta de haber visto por lo menos un par de veces. Para el resto de los mortales son dibujos animados dónde la mano en el proyecto del creador de los personajes, Stan Lee, le dan una fidelidad al cómic muy de agradecer. Técnicamente solo el sonido está a la altura, el resto es francamente olvidable.

Conviene tener en cuenta que, en cierta manera, es un nexo de unión entre anteriores entregas cinematográficas de la Marvel, con todo lo que se nos viene encima relativo a estos peculiares y sorprendentes héroes. Recomendable para entender hechos acaecidos y otros que llegarán. Si no te interesa el tema olvidalá.

6 sobre 10.

Rafael Calderón Luna.

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

You may also like...

0 comentarios en “Ultimate Avengers I y II. Dibujos animados de la Marvel”

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad