jueves , marzo 28 2024

Torrente prepara su regreso llorando en la tumba del Fary

torrenteSantiago Segura ya tiene lista la primera escena de la cuarta entrega de ‘Torrente’, y promete ser de lo más impactante. Según reveló el protagonista, director, guionista y productor de la taquillera saga. El comienzo de ‘Torrente 4’ nos devolverá al obeso y repulsivo agente llorando ante la tumba de su idolatrado cantante El Fary y ‘lamentándose de que hay un negro en la Casa Blanca’.

‘Estoy escribiendo ‘Torrente 4’ y una sitcom para la televisión de Aragón‘, reveló Segura en una entrevista concedida a la radio uruguaya Océano FM en la que confesó que la nueva entrega de la saga se está retrasando porque es muy vago y le falta su aliado y amigo Guillermo del Toro, que es quien ‘ha conseguido que yo escribiera los otros guiones’. ‘Me decía: ´¡Gordo cabrón escribe!´. Era como una madre sólo le faltaba una vara de mimbre para golpearme en las costillas’, dijo entre risas.

Durante la entrevista, Segura también habló de su amistad con Hugh Laurie, el protagonista de la serie ‘House’. El cineasta español define al actor británico como ‘uno de los tipos más formidables con los que he trabajado, muy simpático y con un humor muy mordaz y cabroncete’. ‘Me prometió que saldría en ‘Torrente’ y ahora que es una estrella…’, dijo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

4 comentarios

  1. Buena propuesta aunque compleja de ejecutar, se estudiará tu idea y si consigo algo te lo cuento.

  2. Me gustaría sugerir a Cineralia una sección de entrevistas exclusivas (hechas por Rafael Calderón) a personas del mundo del cine. ¿Qué tal empezar con una entrevista a Santiago Segura?

  3. Si yo sabía que a ti te iba a gustar.

  4. Buena noticia! Por fin vuelve el C I N E con mayúsculas…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.