miércoles , abril 17 2024

Christian Bale nos habla de Batman 3

bale

Christopher Nolan renovó la franquicia de Batman con un gran éxito de público y crítica. Primero fue ‘Batman Begins’, una grata sorpresa para los seguidores y un reinicio de las peripecias del hombre murciélago en los cines. Nolan no decepcionó con la segunda parte, ‘El Caballero Oscuro’ fué mucho mejor, además de contar con la magistral actuación de Heath Ledger como Jocker, lo que le valió un Oscar a la mejor interpretación secundaria.

Ahora, el mundo del celuloide espera impaciente la tercera entrega. Christian Bale, el actor que da vida a Batman, ha hablado sobre este proyecto: ‘¿Que si habrá una tercera película? Habrá siempre y cuando tengamos una historia correcta. No se puede hacer una película como ‘El Caballero Oscuro’ y después hacer algo que el público considere mediocre. A Bale le gustan los retos: ‘Me gustaría que la gente dijese: Nunca harán una buena tercera película, y yo diría: ok, hagámosla y demostremos a la gente lo equivocados que están. Así soy yo’.

‘Lo que tengo claro es que si me lo proponen tengo que hacerlo, ya que yo firmé para tres películas. No así Chris (Nolan), que no tendría obligación de hacerlo. La gente está pendiente de si él rodará esta película o no, pero yo tendría que hacerlo aunque Chris no estuviese’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.