viernes , marzo 29 2024

Call of Duty se apunta a la gran pantalla

call-of-duty-4

Activision quiere convertir en largometraje a la exitosa franquicia ‘Call Of Duty’ y seguir estrujando la gallina de los huevos de oro que supone el mundo de los videojuegos, esta saga de videojuegos de guerra tiene la particularidad de mostrar por igual las perspectivas americanas, soviéticas y británicas. Todavía es muy temprano para hablar de directores y actores aunque muchos sostienen que el futuro del proyecto depende de cómo funcione en el cine ‘Malditos Bastardos’, la nueva película de Quentin Tarantino.

Hollywood lleva años fracasando, en la mayor parte de las veces, al adaptar al cine videojuegos exitosos. Actualmente se está trabajando en más de una treintena de adaptaciones cinematográficas que están dando mucho que hablar en el mundo gamer, ‘World Of Warcraft’, ‘guitar hero’, ‘God Of War’, ‘Clocktower’, ‘Gears Of War’, y un largo etc…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.