jueves , marzo 28 2024

Cortocircuito está de vuelta y ya tiene guionista

cortocircuitoMientras mañana se estrena una nueva entrega de ‘Terminator’ y los cines se preparan para el gran estreno de ‘Transformers 2’, ahora conocemos que Hollywood prepara otro remake. Después de conocer que está en marcha el reinicio de la saga ‘Scream’, que se prepara un remake de ‘Desafío total’ y la posibilidad del renacer de la saga ‘X-Men’, ahora nos llega la confirmación de la nueva versión de ‘Cortocircuito’, el famoso robot de los años 80 y que además ya cuenta con Dan Milano como guionista para el remake.

Milano, que además de su trabajo como guionista presta su voz para uno de los personajes del dibujo animado para adultos ‘Robot Chicken’, espera darle un giro subversivo a la nueva historia basada en la original de S.S. Wilson y Brent Maddock.

Lo que está claro es que número 5 está de vuelta para entretenernos como ya hizo en 1986 y esperemos que su regreso está a la altura.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.