martes , abril 16 2024

Monstruos S.A. tendrá segunda entrega

monstruos-sa-851238

Disney-Pixar está preparando el regreso de ‘Monstruos, S.A.’ la exitosa cinta que hace ya ocho años nos presentaba las aventuras de Sulley y Wazowski, dos asustadores profesionales. Pete Docter, que ahora triunfa en taquilla con la genial ‘Up’, será otra vez el responsable de dirigirla. La Licensing Internacional Expo en las Vegas, fué el lugar elegido donde el binomio confirmó que habrá secuela de ‘Monstruos, S.A.’ y que, de hecho, ya barajan algunas ideas para el guión. Este proyecto se suma a los ambiciosos planes de la compañia para los próximos años en los que, entre otros títulos, tiene previstas otras secuelas como la tercera entrega de ‘Toy Story’, que seguramente sea en 3D, la segunda parte de ‘Cars’ y ‘Los Increíbles 2’.

Una estrategia con la que pretende hacer frente al desembarco de las nuevas entregas de las sagas más potentes de su gran competidor, DreamWorks, que prepara la cuarta entrega de ‘Shrek’, ‘Madagascar 3’ o la secuela de ‘Kung Fu Panda’. Disney-Pixar ya tiene anunciados sus estrenos hasta 2012 por lo que no parece probable que ‘Monstruos S.A. 2’ llegue a los cines hasta antes de 2013. Unos estrenos que, como en el caso de DreamWorks, también se volcarán con la tecnológica en 3D, el futuro del cine de animación.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Un comentario

  1. me gusta la pelicula

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.