miércoles , abril 17 2024

Sacha Baron Cohen de promoción en Madrid y liándola como siempre

bruno-en-madrid

En la última semana, Sacha Baron Cohen ha estado visitando diferentes ciudades europeas llevando al extremo al personaje de su última película, ‘Bruno’, en la que el actor se convierte en un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo, parodiando a diseñadores de alta costura y modelos. Siempre en busca de la polémica para promocionar sus trabajos.

La primera polémica llego con la famosa escena que el actor realizó junto a Eminem en los MTV Movie Awards. Lo que para el público pareció un error del directo, cuando Cohen cayó con su trasero desnudo sobre la cara del rapero, resultó ser algo ensayado y premeditado para generar publicidad. Ahora, la comunidad gay de Estados Unidos se ha mostrado preocupada por el nuevo personaje porque afirman que cruza la línea y satiriza el estereotipo del hombre homosexual.

En París, el actor posó para el público y fotógrafos en los Campos Eliseos, casi desnudo. En Londres, rindió homenaje a la guardia oficial del Palacio Buckingham, disfrazándose como uno de ellos pero parodiando con su personaje. Ayer fue el turno de Madrid, Sacha Baron Cohen posó para la prensa vestido de toro, con un disfraz negro exagerando las partes privadas. El acto se llevó a cabo en la plaza de Las Ventas. Una muestra más de hasta dónde está dispuesto a llegar el polémico actor.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.