Señor y Señora Smith 2, vuelve la pareja más sexy del cine

sr-y-sra-smith

sr-y-sra-smith

Angelina Jolie y Brad Pitt se introducirán de nuevo en los papeles de asesinos a sueldo. Unas verdaderas máquinas de matar que, en ‘Señor y Señora Smith’, eran capaces de realizar los más osados encargos y estar en casa para una cena hogareña.

Una película que en su día generó mucho morbo, en gran parte porque marcó uno de los culebrones más sonados de Hollywood: la ruptura de Brad Pitt y Jennifer Aniston para la creación de la pareja más poderosa de la meca del cine, Brad Pitt y Angelina Jolie. Además de ser un tremendo taquillazo a nivel mundial con cerca de 480 millones de dólares. Acerca de rodaje o estreno se sabe muy poco, casi seguro que habrá que esperar hasta 2011 como año aproximado para el debut taquillero.

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

You may also like...

8 comentarios en “Señor y Señora Smith 2, vuelve la pareja más sexy del cine”

  1. daniela d dice:

    me parce super!!!!! me encanto la primera me parecio de los mejor q hanpodido hacer fue una super produccion y sobre todo con los actores y por supuesto me gustaria ver la otra parte dela pelicula que tengo por certesa q no e lo perderia

  2. andrea dice:

    fue alucinante la primera parte aver si la segunda tienes tanto exito xdd

  3. Rosmelyn dice:

    esa es mi pelicula favorita y jennifer deja la envidia si te dejo es poruqe no le diste lo que necesitaba para ser feliz..

  4. NENA dice:

    ME ENCANTO LA PRIMERA Y ME GUSTARIS VER ESTA SEEGUNDA PARTE CON ESTE PAR DDE HERMOSAS PERSONAS A VER COMO LES VA DEBE SER GENIAL QUE SE MUERA LA JENNIFER ANISTONTA.
    JA JA JA

  5. SABRINA dice:

    EST MUY BUENA

  6. yeselly dice:

    bueno la primera parte fue espetacular tendre q ver la segunda pero con segurida ba ser igual q la ptra de buena

  7. zatu_21 dice:

    Me gustó la primera parte, a ver esta que tal.

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad