jueves , abril 25 2024
Últimas Noticias

Taquilla EE.UU. 24 de agosto. Los Bastardos de Tarantino pueden con los marcianos de Peter Jackson

malditos bastardos

La esperada nueva película de Tarantino ‘Malditos Bastardos’, protagonizada por Brad Pitt, se sitúa en el primer puesto de la taquilla USA con una recaudación de 37,6 millones de dólares y logra su objetivo de obtener buenas cifras, aunque lejos de previsiones más optimistas. ‘District 9’ se sitúa en el segundo puesto con un parcial de 18,9 millones y un acumulado en dos semanas de 73,5 millones de dólares. Una recaudación no demasiado elevada, sobre todo si tenemos en cuenta las grandes expectativas creadas alrededor de la última producción de Peter Jackson. ‘GI Joe’ desciende otro puesto con 12,5 millones de dólares en el casillero semanal y un total acumulado en tres semanas de nada menos que 120,5 millones de dólares.

‘The Time Travelers Wife’ también desciende un puesto con 10 millones de dólares de parcial. Y un total acumulado en dos semanas de 37,5 millones de dólares en taquilla. ‘Julie and Julia’ baja hasta la quinta posición con un parcial en taquilla de 9 millones de dólares y un acumulado, en las tres semanas de proyección en los cines de los Estados Unidos, de 59,3 millones de dólares. La cinta infantil ‘Shorts’ aparece en el sexto puesto con 6,6 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Otra película infantil, ‘G-Force’, baja del quinto al séptimo puesto con un parcial de 4,2 millones de dólares y acumulando, en cinco semanas de pases, un total de 107,3 millones de dólares en taquilla.
‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ continúa dando guerra. Ahora baja hasta el octavo puesto con 3,5 millones de dólares de parcial y un total acumulado, en seis semanas de proyecciones, de 290,2 millones de dólares. Una más que estupenda cifra. El noveno puesto es para ‘The Ugly Truth’, que baja con 2,8 millones de dólares y acumula en cinco semanas, un total de 82,8 millones de dólares. ‘Post Grad’, otro estreno de la semana, debuta en el último puesto con 2,8 millones de dólares en su casillero de recaudación taquillera.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.