viernes , marzo 29 2024

Disney se hace con los derechos de Marvel

 

marvel

The Walt Disney Company, empresa propietaria de la cadena ABC y la productora ABC Studios (‘Perdidos’, ‘Anatomia de Grey’, ‘Esposas desesperadas’) ha aprobado hoy la compra de Marvel por 4.000 millones de dólares. La operación, que está pendiente de aprobación por parte de los accionistas de Marvel, supondría intercambiar cada acción de Marvel por 30 dólares y 0,745 acciones de Disney.

«Creemos que añadiendo Marvel al catálogo único de marcas de Disney se promueven significantes oportunidades de crecimiento a largo plazo y creación de valor añadido», ha declarado Rober Iger, director de Disney.

Con la compra, ahora cambian de manos, como decimos, producciones como ‘Spiderman’ (con ‘Spiderman 4’, ‘Spiderman 5’ y ‘Spiderman 6’ a las puertas), ‘Iron Man’ (con el próximo estreno de ‘Iron Man 2’, y el rodaje de ‘Iron Man 3’). Sin olvidar la infinidad de proyectos que se encuentran a la vista como por ejemplo ‘El Capitán América’, ‘Thor’, ‘Los Vengadores’, ‘Red Sonja’, ‘Lobezno 2’, ‘Deadpool’, ‘Los Cuatro Fantásticos’, ‘She Hulk’ y un largo etcétera. Tan largo como los más de 5000 personajes que Marvel tiene en cartera y de los cuales posee la totalidad de los derechos de explotación.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

3 comentarios

  1. Julio Fernández Filmax

    No sabría decir en qué va a mejorar la compra de Marvel por parte de Disney, pero en fin… si deseas información sobre filmax puedes visitar mi blog

  2. Cambia la imagen que es de DC Comics y no de Marvel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.