viernes , marzo 29 2024

The Crazies. Trailer de un terrorífico remake

Dentro de unos meses llegará a nuestras pantallas ‘The Crazies’, el remake de la de Romero, tendrá a Breck Eisner como director y a Ray Wright y Scott Kosar como guionistas. Los actores protagonistas elegidos son Timothy Olyphant (‘Jungla de Cristal 4.0’), Radha Mitchell (‘Silent Hill’) y Danielle Panabaker, y ahi que admitir que esta cinta de terror tiene muy buena pinta. Los estudios Paramount Pictures y la productora Overture Films financian esta remake, que se estrena en Estados Unidos el 26 de febrero del año que viene.

El filme cuenta la vida de Ogden Marsh, un tranquilo y pequeño pueblo en las afueras de la ciudad. Todos los habitantes viven apaciblemente y el sheriff del lugar, David Dutton (Olyphant), trabaja sin sobresaltos. La situación cambia cuando un hombre armado irrumpe en medio de un partido de baseball, dispuesto a matar; y más tarde, otro vecino encierra a su esposa e hijo en su casa, y le prende fuego. Aturdido por la gravedad de los hechos, Dutton se pondrá a investigar y descubrirá la siniestra relación que guardan ambos sucesos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nuevo y enigmático Tráiler de Tenet. Lo nuevo de Nolan no tiene fecha de estreno

Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan (Trilogía de El Caballero Oscuro), aspira a convertirse en una …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.