miércoles , abril 17 2024

El Principe de Persia. Primer trailer

Walt Disney Pictures ha revelado el primer trailer de la esperada ‘Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo’. Dirigida por Mike Newell y protagonizada por Jake Gyllenhaal, la película es la adaptación del videojuego del mismo nombre. Gemma Arterton, Ben Kingsley, Toby Kebbell y Alfred Molina completan el reparto. Después de ver el trailer tenemos esperanzas de que esta sea una gran adaptación para un gran videojuego.

La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.


Prince of Persia: The Sands of Time

Trailer Park | MySpace Video

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.