miércoles , abril 17 2024

Roland Emmerich quiere más Independence Day

Independence day

Roland Emmerich se ha convertido con el paso del tiempo en el director de los efectos especiales, incapaz de desarrollar una gran película, no tiene problemas en destruir la tierra de todas las maneras posibles. Este fin de semana tenemos uno de esos ejemplos, se estrena en todo el mundo la catastrófica ‘2012’, su último trabajo después de la pésima ‘10000’. Durante la promoción de la película, MTV News ha tenido la oportunidad de hablar con el cineasta de sus nuevos proyecto, y Emmerich ha revelado que se está planteando my seriamente dos nuevas entregas de la entretenida ‘Independence Day’.

Por el momento no hay un guión preparado pero parece que el director ya tiene en mente la sinopsis de la que no hay querido soltar prenda. Para llevar a cabo el proyecto es fundamental la participación de dos de los protagonistas de la primera entrega, Will Smith y Bill Pullman, sobretodo el primero de ellos, que interpretaban a un soldado y al presidente de los Estados Unidos, respectivamente. Las películas se situarían temporalmente algunos años después de los sucesos acontecidos en ‘Independence Day’ y no implicará la visita de los humanos a ningún planeta extraterrestre como se ha venido especulando.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.