miércoles , abril 17 2024

Invictus, trailer en español de lo nuevo de Clint Eastwood

‘Invictus’ está basada en el libro de John Carlin ‘The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World’ y cuenta como Nelson Mandela, tras salir de la cárcel y convertirse en presidente de Sudáfrica, conseguirá que su país albergue el campeonato del mundo de rugby tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid. Evento que Mandela (interpretado por otro grande, Morgan Freeman) aprovechará para, con la ayuda de la estrella nacional Francois Pienaar (Matt Damon), dar un paso hacia el final del odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país.

Tras las cámaras ya sabeis quién está, uno de los directores más capaces de todos los tiempos, que en los últimos años ha logrado emocionar por partida doble, con ‘El Intercambio’ y con maltratada por la academia de cine ‘Gran Torino’. Seguro que con este nuevo film el resultado será para todos de lo más satisfactorio.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.