miércoles , abril 17 2024

Alicia en el País de las Maravillas, trailer oficial en HD

El clásico de Disney ‘Alicia en el País de las Maravillas’, adaptación del libro de Lewis Carrol, regresa con una espectacular adaptación dirigida por Tim Burton, que se estrenará en nuestro país el 5 de marzo. El trailer oficial en HD ya está disponible para vuestro disfrute.

El cineasta cuenta de nuevo en esta nueva propuesta con uno de sus actores preferidos, Johnny Deep, que interpreta al carismático Sombrerero Loco. En el papel de Alicia, Mia Wasikowska, que interpreta a una Alicia de 19 años que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee,y Tweedledum, La Oruga, el gato de Cheshire, y claro está, el Sombrerero Loco. Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Michael Sheen, Matt Lucas, Crispin Glover, Stephen Fry y Alan Rickman completan el reparto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.