viernes , marzo 29 2024

El Orfanato USA ya tiene director

orfanato

El remake de ‘El Orfanato’, que se había quedado sin director, por fin recibe buenas, Variety informa que están muy avanzadas las negociaciones con Mark Pellington, el director de las interesantísimas ‘Mothman’ y ‘Arlington Road’ que sustituiría a Larry Fessenden después de su negativa. La producción correrá a cargo de Guillermo del Toro que junto a New Line Cinema serán los encargados de elegir la actriz protagonista.

Como ya sabeis todos en la versión española una mujer regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo, que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Estos van inquietando a la mujer hasta el punto en que llega a pensar que hay algo en la casa que está amenazando a su familia. La escalada de extraños acontecimientos le llevará a buscar la ayuda de parapsicólogos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.