miércoles , abril 17 2024

Una fotos de Angelina Jolie con 15 años, subastadas en la red

Unas imágenes de Angelina Jolie con 15 años firmadas por el fotógrafo Harry Langdon serán subastadas el próximo día 27 de marzo en Internet. Las fotos de la actriz demuestran que la belleza le viene de lejos y ofrecen una estampa tímida y prometedora de la esposa de Brad Pitt y ya han sido subidas a la Red, convirtiéndose en todo un fenómeno. Las instantáneas de Jolie cuando aún era sólo una niña serán subastadas el próximo 27 de marzo a través del Liveauctioneers.com, dónde se pueden observar todos los retratos pinchando en el enlace.

Estos han sido distribuidos en dos lotes, cada uno de los cuales contiene entre dos y cuatro fotografías y su precio estimado está entre los 300 y los 450 euros. Las fotos sorprenden por la juventud de Angelina Jolie, quien presume de una larga cabellera oscura y lisa, muy similar a la que luce actualmente, mientras posa con diferentes modelos, entre ellos unos pantalones vaqueros cortos o un bikini. Según el experto en catálogos de la subasta, Ryan Dohm, el trabajo de Harry Langdon con la joven Angelina es impresionante.

Fuente| Liveauctioneers

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.