lunes , abril 15 2024

The Haunted, el terror en la pequeña pantalla

La productora Ryedon Shores Entertaiment se encuentra inmersa en un nuevo episodio piloto de lo que parece será una terrorífica serie de T.V. Su título, ‘The Haunted’. Khol Vaughn-Michael Bladen, Ann Nguyen y Michael John Feig componen el reparto de este nuevo proyecto que se define en la línea de ‘The Amityville Horror’ o el reciente éxito comercial ‘Paranormal Activity’. Cesare Farfan firma el guión, con Oscar Serrone como productor y Russell Stuart ejerciendo de cineasta.

Sandra y su amigo John finalmente se han mudado juntos, pero poco sabían acerca de la terrible naturaleza de su nuevo hogar, hogar que presenció, décadas atrás, una horrible carnicería de asesinatos y suicidios. Sandra comienza a perder contacto con la realidad a medida que observa apariciones sobrenaturales ligadas con los asesinatos que sólo ella puede ver. Su relación con John comienza a resentirse cuando éste se de cuenta de la incapacidad de su pareja para distinguir qué es pesadilla y qué realidad. Incapaz de explicar qué le está sucediendo, Sandra contrata a un investigador paranormal para determinar la causa del fenómeno. Gracias a su ayuda, descubre entonces que el demente que asesinó a un grupo de adolescentes hace siete lustros todavía se encuentra al acecho de la vivienda.

Fuente| Scifiworld

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.