lunes , abril 15 2024

Crepúsculo. Trailer de la adaptación del Best Seller de Stephenie Meyer.

Bella Swan siempre ha sido un poco diferente, jamás intentó parecerse a las demás chicas de su edad, retraida y triste desde el divorcio de sus padres siempre se mantiene apartada de sus compañeros de estudios, sin embargo cuando conoce a Edward algo cambiará en su vida y ambos se enamorarán.

Pero Edward esconde un secreto, es un vampiro, su velocidad y fuerza no son humanas y no envejece desde 1918, Edward no se alimenta de humanos y prefiere animales del bosque para calmar su sed, él también es un «bicho raro» entre los de su especie. Ambos se enamoran perdidamente.

Sin embargo un grupo de vampiros nómadas les encuentran y Edward tendrá que defender a su amada si no quiere que se convierta en la cena.

Dirigida por Catherine Hardwicke e interpretada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Michael Welch, Justin Chon, Peter Facinelli, Kellan Lutz, Christian Serratos, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Rachelle Lefevre, Rachelle Lefevre, Jackson Rathbone y Cam Gigandet.

Nos llega esta esperada producción basada en los best seller de Stephenie Meyer que prometen dar mucha guerra en EE.UU. con más de 6 millones de copias vendidas, aquí ya veremos como funciona. Nos llega a finales de año.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

Un comentario

  1. Le peli es buena solo k ovio le faltan episodios q c relatan n l libro… pro q puedo desir; los actores son estupendos y su quimica va màs alla de la pantalla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.