viernes , marzo 29 2024

Bourne 4 ya tiene director, Tony Gilroy

Bourne está de enhorabuena, Universal ha elegido a Tony Gilroy (‘Duplicity’, ‘Michael Clayton’), presente en la trilogía en labores de guionista, como el director de la cuarta entrega de esta fantástica saga de acción que tiene poco que envidiar al mejor James Bond. Cómo todos sabeis la trama toma cómo base las novelas de Robert Ludlum (‘The Bourne Identity’, ‘The Bourne Supremacy’ y ‘The Bourne Ultimatum’), aunque la cuarta parte de la franquicia carece de base literaria pues Ludlum falleció en el 2001, pero no de base fílmica.

Matt Damon es la gran incógnita de la ecuación, y suponemos una de las claves para que el proyecto tome el rumbo adecuado, el tiene en su poder la decisión de si seguirá encarnando a Bourne, todo dependerá de una historia interesante. Gilroy se convierte así en el principal valedor de Bourne, no sólo como director sino también como guionista, labor por la que fue contratado el pasado mes de junio. El deseo de Universal Pictures, y de su productor Frank Marshall, es tener la película lista para su estreno en el 2012.

Fuente| empireonline.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Un comentario

  1. ¡Nueva york, Estambul, Kenia, los escenarios de tus películas preferidas al alcance con una promoción increible de Tabasco que he encontrado en Internet. Se puede ganar un viaje o 300 euros con sólo enviar la etiqueta de una botella de Tabasco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.