jueves , marzo 28 2024

Darren Aranofsky, Guillermo Arriaga y Brad Pitt juntos en The Tiger

Darren Aronofsky, director de la genial ‘El Luchador’, se olvidará por un tiempo del resto de proyectos en los que está implicado y junto al prestigioso guionista Guillermo Arriaga, y al actor Brad Pitt formarán equipo para llevar a la gran pantalla la novela de John Vaillant ‘The Tiger’. Focus Features está detrás de esta adaptación del thriller de aventuras, cuyo título completo es ‘The Tiger: A True Story of Vengeance and Survival’, y que será publicado el próximo 24 de agosto. Las productoras Plan B de Pitt y Protozoa Pictures de Aronofsky se encargarán de poner la pasta. Según Variety el film podría ser protagonizado por el propio Brad.

El libro narra los extraordinarios eventos que tuvieron lugar en un remoto pueblo del este de Rusia, en 1997. Un tigre siberiano esta aniquilando a la gente y un grupo de cazadores con sus perros deben atraparlo en medio del brutal frío de la taiga. Cuando los rastreadores investigan los truculentos restos de las víctimas, descubren que los ataques no son al azar. Aparentemente, el tigre esta llevando a cabo una venganza. Herido, hambriento y extremadamente peligroso, el tigre de ser encontrado antes de que vuelva a atacar. Los personajes principales de la historia son Vladimir Markov, un cazador furtivo asesinado por el tigre; Yuri Trush, el líder de los rastreadores; y el propio tigre.

Fuente| Tublogdecine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.