martes , abril 16 2024

Jon Favreau no dirigirá Iron Man 3

‘Iron Man 3’ se acaba de llevar un verdadero varapalo, Jon Favreau ha anunciado en su Twitter, que no regresará al Universo Marvel para una nueva entrega del héroe de metal.

Es cierto, dirigiré ‘Magic Kingdom’ y no ‘Iron Man 3’. He tenido una gran carrera con Marvel y les deseo lo mejor.

Respecto a los motivos del director de no regresar a la franquicia tras haberse hecho cargo de las dos primeras entregas, por el momento son todo especulaciones, pero sus dos próximos proyectos, ‘Cowboys & Aliens’ y ‘Magic Kingdom’ parecen ser razones de bastante peso. ‘Cowboys & Aliens’, es una película basada en la serie de cómics de Platinum Studios, que será protagonizada por Daniel Craig, Olivia Wilde y Harrison Ford entre otros.Y ‘Magic Kingdom’, una película familiar que será una versión de fantasía de Disneyland.

‘Iron Man 3’ llegará a los cines el 3 de mayo de 2013, nuevamente contando con Robert Downey Jr. como Tony Stark. Esperemos que la elección del sustituto en la dirección sea lo más acertada posible.

Fuente| Elseptimoarte

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.