Desde Cineralia y gracias a nuestros amigos de Sensacine.com os invitamos al pase en exclusiva de ‘Incendies’. Sorteamos 5 entradas dobles para que podáis ver la película el próximo día 20 en Madrid a las 22 de la noche. Para participar sólo tenéis que dejar un mensaje en el blog, en la pestaña Contactanos y Participa o publicarlo en el muro de nuestra página de facebook antes del 17 de enero con vuestros motivos para no perderos este exclusivo preestreno.

El film es la adaptación de una obra del canadiense Wajdi Mouawad y cuenta con unas críticas estupendas que lo convierten en una opción muy recomendable.

‘Incendies’ es una conmovedora búsqueda iniciática que el horror de la guerra produce en una persona y revela con fuerza y poesía la herencia indeleble del ciclo de la violencia y el poder inaudito de la resistencia. Cuando el notario Lebel (Rémy Girard) hace a los gemelos Jeanne y Simon Marwan (Mélissa Désormeaux-Poulin y Maxim Gaudette) la lectura del testamento de su madre Nawal (Lubna Azabal), se quedan atónitos al ver que les hace entrega de dos sobres, uno destinado a un padre que ellos creían muerto y el otro a un hermano cuya existencia ignoraban.