jueves , marzo 28 2024

Concurso Extras. Cineralia os regala la otra serie de Ricky Gervais

Ricky Gervais se ha convertido en uno de los hombres de moda desde que presentó la última edición de los Globos de Oro. El creador de la serie ‘The Office’ ha visto cómo todos los que reian de sus gracias en Hollywood ahora están intentando vetarle, sus chistes en la gala no han gustado a las estrellas.

En Cineralia, aprovechando toda esta polémica, y gracias a nuestros amigos de Aurum y Sensacine, sorteamos un pack con las dos primeras temporadas de la serie ‘Extras’, basada en las peripecias del propio Gervais. Solo teneis que ser seguidores de Cineralia en Facebook y dejar un mensaje en la sección del blog, Contáctanos y Participa, con la respuesta a esta pregunta:

¿Que actor, que compartió protagonismo en la tercera entrega de una famosa saga de acción con Bruce Willis, aparece en uno de los capítulos?.

Suerte y recordad que aunque ‘Extras’ no ha gozado de demasiada popularidad en España, es una serie muy divertida y muy recomendable. Desde Ben Stiller a Robert de Niro, pasando por Kate Winslet, Orlando Bloom o Patrick Stewart, se pusieron en manos de Gervais para mostrar una versión incorrecta, incómoda y a menudo ácida de sí mismos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Ad Astra. Sorteamos 5 pack de regalos y una estupenda cazadora Bomber de la película

Brad Pitt protagoniza AD ASTRA ¡20 de septiembre en cines! El próximo 20 de septiembre aterrizará …

2 comentarios

  1. …………………………………

  1. Pingback: Tweets that mention Concurso Extras. Cineralia os regala la otra serie de Ricky Gervais | Cineralia -- Topsy.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.