lunes , abril 15 2024

Julia Roberts será la Reina de Blancanieves

Julia Roberts, la novia de américa, se meterá en la piel de la malvada reina de Blancanieves en su próxima película. Así lo han anunciado los agentes de la actriz que aseguran que esta misma semana ha quedado cerrado el acuerdo con los productores de la cinta que están realmente exultantes por poder contar con Roberts para el papel.

La cinta, basada en el cuento original de los hermanos Grimm, buscará un punto de modernidad en clave de humor y aventura ya que los guionistas tienen previsto que el personaje de Blancanieves decida vengarse de la reina en compañía de los siete enanitos. Un giro delirante a la historia que comenzará a tomar forma dentro de un par de meses, fecha prevista para el inicio del rodaje.

Si todo va según lo esperado, aseguran los productores, podremos ver a Julia Roberts metida en el papel de mala malísima del cuento el próximo 29 de junio de 2012 ya que todo el equipo trabaja ya a marchas forzadas para el esperado estreno de la cinta.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

No hay comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Julia Roberts será la Reina de Blancanieves | Cineralia -- Topsy.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.