Cómo todos sabeis el póker es cada año más popular y su relación con el cine se afianza día a día convirtiéndose en una simbiosis que en la mayor parte de los casos favorece a ambos. Esta relación, además de dejarnos un buen puñado de buenas películas, promete traernos nuevos proyectos de lo más atractivos.

El último en llegar es la películaKilling Them Softly antes ‘Cogan’s Trade’, protagonizada por un Brad Pitt, que encarnará al asesino a sueldo Jackie Cogan en una comedia de humor negro sobre el mundo del crimen organizado. Éste asesino se involucra en la investigación de un robo que tiene lugar durante la celebración de una partida de texas holdem con altas apuestas organizadas por la mafia. Por exigencias del guión, el actor ha tenido que dejarse perilla, alargar sus patillas y engominar su pelo hacía atrás para lograr un abultado tupe. Además, la chaqueta de cuero le da un toque muy sexy, aspecto que le da un aire a la estrella James Dean.

Está escrita y dirigida por Andrew Dominik y completan el reparto de este largometraje junto a Brad PittSam Rockwell, James Gandolfini, Casey Affleck, Ray Liotta, Ben Mendelsohn, Richard Jenkins y Bella Heathcote, entre otros. Aunque se rumorea desde hace un tiempo que el actor español Javier Bardem podría tener un papel en la película. La productora de Brad Pitt, Plan B (‘Kick Ass’, ‘Infiltrados’) y Chockstone Pictures producen este largometraje que DeAPlaneta estrenará en España, sino hay retrasos de última hora, a principios del 2012. Esperemos a ver que pasa con este proyecto que sin duda es uno de los más interesantes en lo que refiere a esta intensa relación de amor entre el mundo del cine y el del poker.