viernes , marzo 29 2024

Tom Hanks asegura que habrá Toy Story 4

Tom Hanks, el oscarizado actor que pone la voz a Woody, ha afirmado en una entrevista de la BBC, que Pixar está trabajando en una nueva secuela de ‘Toy Story’. Hanks asegura que:

Se está trabajando en ello en este momento, Pixar está preparando una nueva entrega de las aventuras del grupo de juguetes liderado Woody y el guerrero espacial Buzz Lightyear.

Una noticia que ha cogido por sorpresa a todos, ya que todo el mundo pensaba que la genial ‘Toy Story 3’ cerraba definitivamente la saga, cuando los juguetes tuvieron que despedirse de Andy, su dueño, tras la partida del joven a la universidad.

‘Toy Story 3’ se convirtió en la película de animación más taquillera de la historia consiguiendo más de 940 millones de dólares en todo el mundo. Además consiguió el respaldo unánime de la crítica, al considerarla la mejor película de toda la saga y para muchos, entre los que me incluyo, una de las mejores películas de la historia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.