miércoles , abril 17 2024

El remake de Posesión Infernal ya está en marcha, de la mano de Sam Raimi y Diablo Cody

La productora Ghost House Pictures ha confirmado que se está trabajando en el remake de ‘Posesión infernal’, película que dio a conocer a Sam Raimi. Éste producirá el proyecto junto a Rob Tapert y Bruce Campbell. Fede Alvarez, quien hace unos años alcanzó cierta popularidad gracias a su cortometraje ‘Ataque de pánico’, dirigirá el filme a partir de un guión que él mismo ha escrito junto a Rodo Sayagues. La genial guionista de ‘Juno’, Diablo Cody, se encargará de la supervisión del libreto.

En la original, cinco amigos se iban a pasar un fin de semana en una cabaña situada en medio de un solitario bosque. Una vez allí, la trampilla del sótano se abría de golpe, lo que despertaba su curiosidad y les hacía bajar a investigar. Es entonces cuando descubrían un magnetófono; tras conectarlo, escuchaban la voz de un hombre que les desvelaba que un antiguo libro que se hallaba a su lado servía para devolver a la vida a una serie de criaturas malignas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.