jueves , marzo 28 2024

Kevin Costner se une a Django Unchained, el western de Quentin Tarantino

La estrella en horas bajas, Kevin Costner, inolvidable protagonista de ‘Bailando con lobos’, se ha sumado al impresionante reparto que está reuniendo Quentin Tarantino para su nueva película, ‘Django Unchained’, un western que llegará a los cines norteamericanos en las navidades del 2012, un mes de diciembre en el que veremos a Costner por partida doble, también se estrena el renacer de ‘Superman’, el ‘Man of Steel’ de Zack Snyder, dónde Kevin hace de padre del superhéroe.

Costner dará vida en esta ocasión a un oscuro personaje sin escrúpulos llamado Ace Woody, hombre de confianza del villano del relato y responsable de formar, entrenar y preparar a los esclavos como luchadores, así como de doblegar la moral de aquellas esclavas forzadas a prostituirse. El la cinta de Tarantino ya están confirmados los actores Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio como héroe y villano, respectivamente. Christoph Waltz, con quien Tarantino ya trabajó en ‘Malditos bastardos’, y Samuel L.Jackson.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.