viernes , marzo 29 2024

Peter Jackson dirigirá la segunda entrega de Tintín

Estamos en plena campaña de marketing de uno de los estrenos de cine más esperados del año, hablamos de “Tintin: El secreto del Unicornio”, y ahora nos llega la noticia de que la segunda parte de las aventuras de este intrépido reportero ya está en el horno.

Steven Spielberg tiene pensado, tal como estaba previsto, entregar su silla de director a Peter Jackson para que sea él el jefe de la secuela, eso si, cuando termine la segunda parte de “El Hobbit”.

Según palabras Steven Spielberg el guión para la segunda entrega ya esta escrito por Anthony Horowitz y se basará en los cómics de Hergé, «El Templo del Sol» y «Las siete bolas de cristal». Sony y Paramount están eufóricas con el resultado de “Tintin: El secreto del Unicornio” que este viernes 28 de Octubre llegará a nuestra cartelera. Ya queda muy poquito, la espera llega a su fin.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Un comentario

  1. La dirigirá, a este paso, entre la tercera y la cuarta de El hobbit… Jeje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.