viernes , marzo 29 2024

John Carter, trailer en español y tres impresionantes banners

Banner de John Carter

‘John Carter’ se está convirtiendo, por méritos propios, en una de las películas que más expectación han generado en los últimos meses. La primera incursión como director en el campo de la acción real de Andrew Stanton, director de ‘Wall·E’ y ‘Buscando a Nemo’ y guionista de las películas de ‘Toy Story’ puede ser la sensación del próximo 2012.

La película de la que os dejamos un atractivo trailer y tres impresionantes banners, está basada en una novela de Edgar Rice Burroughs, y narra la historia de un veterano de la Guerra Civil que llega a Marte y adquiere el rol de pacificado.

Taylor Kitsch protagoniza la cinta en la piel del héroe. Lo acompañan en distintos papeles los nombres de Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong, Dominic West, Bryan Cranston, Thomas Haden Church y Willem Dafoe. El estreno en las salas españolas se producirá el 23 de marzo de 2012.

Banner de John Carter 1

La acción transcurre en Marte, aunque en este caso el planeta rojo se encuentra totalmente poblado por animales y tribus salvajes en continua e interminable lucha. John Carter, un antiguo capitán durante la Guera Civil americana llega misteriosamente al planeta y pronto descubre que ha sido enviado para lograr la paz entre razas y ayudar a una joven princesa a recuperar su trono.

Banner de John Carter 2

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nuevo y enigmático Tráiler de Tenet. Lo nuevo de Nolan no tiene fecha de estreno

Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan (Trilogía de El Caballero Oscuro), aspira a convertirse en una …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.