miércoles , abril 17 2024

Boardwalk Empire. La primera temporada en Blu-Ray

Boardwalk Empire en Blu-RayWarner Home Video nos trae excelentes noticias al anunciar en nuestro país el lanzamiento en Blu-ray de la primera temporada de ‘Boardwalk Empire’, la serie de la HBO del director de cine Martin Scorsese, protagonizada por Steve Buscemi, Michael Pitt y Michael Shannon (entre muchos otros) y ganadora de 4 premios Emmy.

Situada en Atlantic City en 1920, época de la Ley Seca, el tesorero del Estado, Enoch ‘Nucky’ Thompson (Buscemi) busca una fórmula para sacarle partido a la situación. Destacado como el indiscutible “jefe” de la ciudad, Nucky tiene que lidiar con su doble vida como político y contrabandista.

En una ciudad definida por políticos corruptos y donde el poder viciado domina, Nucky debe lidiar entre un incesante agente federal, sus ambiciones, y los gángsters, incluyendo a Arnold Rothstein, Lucky Luciano y Al Capone.

Los doce capítulos que componen la primera temporada de esta aclamada serie serán editados en cinco discos de Alta Definición el próximo 10 de enero.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La unidad. Temporada 2. Más adictiva que la primera entrega

La primera temporada de La unidad demostró la capacidad del director Dani de la Torre …

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.