miércoles , marzo 27 2024

George R.R. Martin publica un capítulo de Winds of Winter, la sexta entrega literaria de Juego de Tronos

Juego de Tronos

El escritor George R.R. Martin, autor de ‘Canción de Hielo y Fuego’ en la que se basa la genial serie ‘Juego de tronos’ (HBO), nos trae grandes noticias, Martin acaba de hacer público en Internet un capítulo de ‘Winds of Winter’, sexto y penúltimo libro de la saga (después de ‘A Dance with Dragons’ y antes de ‘A Dream of Spring’).

El capítulo de nombre «Theon» (por el personaje Theon Greyjoy), estará al principio del libro. Mientras tanto, en España sigue sin haber fecha confirmada por Gigamesh para la publicación en castellano de ‘Danza con dragones’, el quinto libro.

En lo que respecta a la TV, la segunda temporada de ‘Juego de tronos’, que adaptará los acontecimientos del segundo volúmen ‘Choque de Reyes’, será estrenada por HBO el próximo mes de abril. El rodaje ha durado 140 días y se ha llevado a cabo en tres países con 50 localizaciones: Irlanda del Norte, Croacia e Islandia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

El hombre de tu vida (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=»27″ limit=»9″ custom_title=»MÁS SERIES DE TELEVISIÓN»][/vc_column][/vc_row] 2.5 Sending User Review 0 (0 votes)

Un comentario

  1. » en España sigue sin haber fecha confirmada por Gigamesh para la publicación en castellano de ‘Danza con dragones’, el quinto libro.»

    Y despues se extrañan de que la gente los traduzcan, los suban a internet y se descarguen…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.