domingo , abril 14 2024

Bunraku. Clip en exclusiva

El próximo 20 de Enero se estrena en cines ‘Bunraku’, Una película de Guy Moshe, con Josh Hartnett, Gackt, Woody Harrelson, Kevin McKidd, Jordi Molla, Ron Perlman y Demi Moore.

Clip exclusivo de Bunraku

AQUÍ PODEIS VER UN CLIP EN EXCLUSIVA DE BUNRAKU

Con unos efectos visuales de última generación y unas luchas coreografiadas espectaculares, ‘Bunraku’ combina el cómic con el spaghetti western, películas se samurais, vídeo juegos y mucho más, en un impresionante futuro alternativo. En un mundo sin armas de fuego, un misterioso viajero (Josh Hartnett) llega a una extraña ciudad en la que sus habitantes viven aterrorizados por el despiadado Nicola (Ron Perlman) y su ejército de matones, encabezados por nueve asesinos mortales entre los que destaca el cruel Asesino nº 2 (Kevin McKidd).

El viajero se ve forzado a confiar en un joven samurai (la súper estrella japonesa Gackt), que busca restablecer el honor de su familia, y en el dueño del bar de la ciudad (Woody Harrelson) que ha estado esperando reunir a un equipo para acabar con el tiránico régimen de Nicola.

Bunraku póster

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.