martes , abril 16 2024

Concurso Estreno de Bunraku. Terminado

Concurso estreno de BunrakuSiguen los concursos en Cineralia, ahora gracias a la gente de Factoría Interactiva, sorteamos para todos nuestros seguidores en Facebook, y con motivo del estreno en cines el próximo 20 de enero de la película ‘Bunraku’, cuatro fantásticos lotes de regalos compuestos de sudadera y caja de inciensos.

Para participar sigue siendo igual de fácil, teneis que ser seguidores de Cineralia en Facebook o en Twitter, y responder correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Cual es el nombre del peculiar actor que interpreta al cabecilla de la banda criminal que aterroriza la ciudad?.

Bunraku

Podeis enviad vuestras respuestas al apartado CONTACTA Y PARTICIPA del blog, con el asunto Concurso estreno de ‘Bunraku’. Suerte.

Un misterioso vagabundo y un samurái japonés llamado Yoshi llegan por separado a una ciudad que vive aterrorizada por la banda criminal encabezada por Nicola y una «femme fatale». Cuando se conocen deciden unir sus fuerzas y acabar con ellos, actuando a las órdenes del propietario del Saloon (Harrelson).

Poster de Bunraku

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Ad Astra. Sorteamos 5 pack de regalos y una estupenda cazadora Bomber de la película

Brad Pitt protagoniza AD ASTRA ¡20 de septiembre en cines! El próximo 20 de septiembre aterrizará …

2 comentarios

  1. Ron Perlman

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.