viernes , marzo 29 2024

Scarlett Johansson se desnuda para la revista Interview

Topless de Scarlett Johansson

La bellísima Scarlett Johansson, en una sugerente y muy sexy sesión de fotos para la revista Interview, ha confesado qué ha decidido renunciar a las redes sociales después del terrible incidente sufrido por culpa de un hacker y unas muy famosas fotos robadas. Aunque eso si, por suerte, no renuncia a los desnudos o posados de este tipo.

La actriz ha posado ligera de ropa para esta publicación en donde ha hablado de lo difícil que es ser famoso y tratar de pasar de pasar desapercibido.

«No tengo cuenta de Facebook ni Twitter». No puedo pensar en nada que prefiera menos que compartir detalles de todos los días de mi vida».

Scarlett Johansson desnuda

Y es que la joven está un poco escarmentada después de que un hacker le robase unas imágenes subiditas de tono y se dedicase a difundirlas a través de Internet. La actriz simplemente pudo argumentar que esas imágenes eran algo privado que le había mandado a su ex marido Ryan Reynolds pero el daño estaba hecho. El FBI consiguió dar caza a este hacker que todavía tiene que verse las caras con la justicia.

En este ENLACE podeis ver el resto de espectaculares imágenes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.