miércoles , abril 17 2024

Chronicle. Fan Art, ¿De que eres capaz?

Con motivo del estreno de CHRONICLE el próximo 2 de marzo, diferentes artistas han creado su propia interpretación de la película y su significado exponiendo sus obras en http://whatareyoucapableof.tumblr.com/.

Chronicle Fan Art

CHRONICLE es una película original dirigida por el debutante Josh Trank. La película sigue la historia de tres adolescentes normales que de pronto desarrollan superpoderes que les permiten hacer cosas que nunca imaginaron. Mientras aprenden a controlar sus habilidades y usarlas para su provecho, sus vidas entran en una espiral de descontrol y el lado oscuro de sus recién descubiertos poderes se manifiesta provocando una serie de consecuencias inesperadas.

Como adelanto al estreno, Twentieth Century Fox ha encargado a algunos fans y artistas que expresen su propia interpretación de la película a través de medios artísticos de su elección. El objetivo es explorar creativamente los temas e ideas que se plantean en la película y exhibir su arte a través de canales auténticamente enfocados a los fans.

La serie completa de trabajos podrá verse en http://whatareyoucapableof.tumblr.com/, y todos estáis invitados a enviar vuestras propias obras alternativas de CHRONICLE a chronicle.tumblr@gmail.com, especificando vuestro nombre y país de origen, para tener la oportunidad de que sean exhibidas en la web.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.