miércoles , abril 17 2024

Mila Kunis será un demonio en una película animada para adultos.

Mila Kunis sexy.

La muy sexy y sensual Mila Kunis tiene prevista su partcipación en ‘Hell & Back’, una comedia animada en stop-motion y pensada para adultos que tiene estreno previsto para 2013.

Mila Kunis, la parte más sexy de ‘Cisne Negro’, la co-protagonista junto a Justin Timberlake de ‘Con derecho a roce‘ participará en la comedia animada en stop-motion ‘Hell & Back’, que no promete muchas curvas de carne real, aunque todavía no se sabe mucho la forma que tomará el proyecto.

Sí se sabe que será una comedia para adultos y que Mila Kunis pondrá cuerpo y voz a Deema un demonio medio humano que se mueve cual sirena por el infierno, un infierno al que llegan dos amigos (Nick Swardson y TJ Miller) al rescate de un colega.

Dirigirán el proyecto al alimón Tommy Gianas, realizador habitual del ‘Saturday Night Live’ y de la serie ‘Tenacious D’, y el más novel Ross Shuman.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.